jueves. 28.03.2024

 

Una delegación de la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) ha visitado hoy las instalaciones del futuro Palacio de Congresos de Palma.

 

El director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, manifestó a la finalización del recorrido que “es clave para las empresas del tejido empresarial que Palma pueda contar lo antes posible con una infraestructura que se ha convertido en una reivindicación histórica y una esperanza para diversificar aún más el sector turismo, abriendo una gran ventana”.

 

Para el director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, “no podemos perder más tiempo y cuanto antes tiene que ser aprovechada y entrar en funcionamiento del Palacio de Congresos, en el que todos los empresarios de Baleares, ya sean grandes, medianos, pequeños o autónomos tienen puesta su mirada”.

 

Los miembros de la Junta Coordinadora de ASIMA que han asistido a la visita han calificado de “impresionante” las múltiples posibilidades que ofrecen estas instalaciones que supondría un gran motor para generar puestos de trabajo y un impulso a la actividad económica de Palma

Asima: "El Palacio de Congresos es la gran esperanza para diversificar el turismo"