miércoles. 24.04.2024

 

"Fanautic es un club de navegación que permite, mediante una cómoda suscripción mensual, disfrutar de la navegación durante todo el año sin tener que preocuparse del amarre, del seguro, del mantenimiento o de su formación en la embarcación. De todo esto nos encargamos nosotros", señala Javier Asperilla, gerente de la empresa.

 


"Hemos creado un sistema basado en la formula de Club de socios, que permite disfrutar de la navegación tanto si tienes barco como si no. Los socios pueden elegir el barco con el que desean navegar, también deciden la fecha que mas les conviene y lo más importante, a través de nuestra red de bases Fanautic , pueden elegir la zona donde navegar", Indica Asperilla.

 


En Mallorca los socios disponen de 4 bases, el Arenal, Port Adriano, Alcudia y Sa Ràpita. Y en el resto del litoral del país Fanautic cuenta con bases en Ibiza, Barcelona, Granada, Alicante, Gran Canaria, Málaga, Pontevedra, Cádiz, Valencia, Santander y Bilbao. Un total de 19 puntos desde los cuales se puede salir a navegar y con una flota superior a los 50 barcos donde elegir.

 

 

Fanautic para propietarios de barcos

 

Fanautic club, consciente del gran número de propietarios que, anteriormente, habían invertido en la compra de un barco, propone una modalidad de socio propietario, donde se ofrece una vía para sufragar totalmente los costes de mantenimiento del barco al navegante.

 


De este modo, el concepto de club se diferencia del de chárter y se centra en un mercado diferente también; allí donde el chárter entiende el alquiler como un negocio segmentado y estacional, el club de navegación considera que navegar no distingue épocas y es una afición que cuenta con un perfil de usuario recurrente, por lo que ofrece una vía para conectar mensualmente con el mar.

 


La formula Fanautic está logrando una gran aceptación. En tan solo un año ha crecido en casi un 40% en volumen de negocio. Una solución ingeniosa para el mundo de la náutica y los nuevos tiempos económicos.

 

Fanautic te invita al Salón Náutico de Palma, solicita tus entradas aquí

 

Fanautic, la solución low cost para disfrutar de la navegación