sábado. 20.04.2024

"La responsabilidad en el cuidado de una marca". Este es el título de la conferencia que ofrecerá este próximo jueves Benazir Bazan, diseñadora gráfica y especialista en Branding, en Ikea Business.

 

Esta iniciativa forma parte de las actividades Ikea orientadas a empresarios y autónomos que trabajan en diferentes campos. De hecho la entrada a la conferencia, que empieza a las 19 horas, es totalmente gratuita. Eso si las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa enviando un mail a: [email protected].

 

La creación, cuidado y uso de una marca como proceso que va más allá de la creación de un logo y el hecho de dotarla de identidad como garantía de éxito.


Bazan compartirá su experiencia de éxito empresarial, y nos hablará de la importancia y beneficios del cuidado de la identidad corporativa, del diseño de imagen de empresa y de la creación de marca, con objeto de obtener unos mejores resultados en nuestra actividad empresarial y de negocio.


Desde Ikea se recalca que los asistentes obtendrán como beneficio el hecho de "aprender a cuidar tu marca y a comunicarla con personalidad, de cara a obtener los mejores resultados en tu empresa o negocio".

Ikea Bussiness enseña como crear una marca empresarial
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad