jueves. 28.03.2024

Habitissimo, la empresa líder de reformas online, y Brico Depot , la cadena de tiendas especializada en bricolaje y construcción han participado en un voluntariado para renovar las instalaciones de un taller ocupacional de Cáritas.

 

El personal de Habitissimo se encargó de aportar la mano de obra y Brico Depôt facilitó todo el material necesario para pintar y mejorar las instalaciones del centro dedicado a ofrecer asistencia a personas que lo necesitan.

 

Además, la empresa de pintura Amperiza, una de las empresas registradas en Habitissimo, se encargó de dirigir los trabajos.

 

En total, más de una treintena de voluntarios coordinados por la empresa de pintores profesionales trabajaron conjuntamente para conseguir así una mejora en las instalaciones. También se realizó una recogida de ropa, juguetes y alimentos para distribuirlos entre los usuarios de este punto de atención ubicado en Palma de Mallorca.

 

No es la primera vez que la empresa de reformas online participa en un proyecto solidario de reforma. Previamente, el equipo de Habitissimo se encargó también de pintar las instalaciones de la asociación Aspace, destinada a mejorar la situación de las personas con parálisis cerebral en junio de 2015.

 

Posteriormente, la empresa de reformas también se ha implicado en la reforestación y reconstracción de La Trapa (Mallorca), una zona Patrimonio Unesco afectada por los incendios de 2013.

 

Estas actuaciones se enmarcan en las acciones de responsabilidad social corporativa de Habitissimo que busca solidarizarse y ayudar dentro del sector obras y reformas a aquellas personas que lo necesiten.

Habitissimo y Brico Depôt colaboran para renovar un centro de Cáritas