viernes. 26.04.2024

 

Nikki Beach Mallorca abre este jueves su quinta temporada. La consolidación de Nikki Beach en Mallorca ya es una realidad, se ha convertido en uno de los 'beach club' de referencia en el Mediterráneo. Durante estas 5 temporadas Nikki Beach ha trabajado para la integración de la firma en la isla, comenzando por el plan de reconversión de una zona turística madura, siendo de las primeras firmas internacionales creyendo en el plan de mejora de la costa de Calvia apostando por un turismo de calidad.


Uno  de los secretos mejor guardados en Nikki Beach es su oferta gastronómica, con un equipo de cocineros capitaneado por Alex Gullberg (Chef Ejecutivo). El local presenta una amplia y variada carta que incluye platos y recetas de todos los rincones del mundo, "recetas cuyos ingredientes son elaboradas con los mejores y más frescos productos del mercado, comprados a productores locales", asguran los responsables del establecimiento.

 

Este año las novedades de  la quinta temporada de Nikki Beach Mallorca, además de sus fiestas y sus artistas internacionales, la gastronomía será uno de sus principales fuertes, con una oferta gastronómica que incluye tapas mediterráneas, las cenas frente al mar en un ambiente intimo todos los días de julio y agosto, las tardes de barbacoa de los jueves y una amplia carta de cocteleria con refrescantes combinados.   

 

Nikki Beach abrirá cada día a partir de este jueves y hasta el domingo 2 de octubre.

Nikki Beach Mallorca inaugura su quinta temporada apostando por la gastronomía de calidad