sábado. 20.04.2024

El Consell de Menorca ha enviado una escrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en el que se queja y muestra su preocupación por las múltiples incidencias en la gestión de los viajes de turistas del Imserso en la Isla, a cargo de la empresa concesionaria, Mundiplan.

 

En el escrito, firmado por la presidenta de la corporación Maite Salord, en nombre del equipo de gobierno, se insta al ministerio a que tome las medidas correspondientes para que estos incidentes, como cambios en los vuelos de los pensionistas, "no se vuelvan a suceder y se mejore el servicio del colectivo de ciudadanos de la tercera edad que Menorca acoge", expresa en un comunicado.

 

La institución insular quiere así "evitar el rechazo en un futuro de ofertas de este tipo que perjudican tanto el turismo senior que recibe Menorca como los menorquines que viajan fuera de la Isla".

 

Junto al escrito, el Consell ha remitido al ministerio una recopilación de informaciones publicadas en los medios de comunicación sobre las incidencias que ha tenido que sufrir este colectivo.

Menorca se queja al Ministerio de Sanidad de la gestión de los viajes del Imserso
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad