miércoles. 24.04.2024
CONFERENCIA

La necesidad de una renta mínima garantizada durante la llamada 'Revolución 4.0'

El encuentro, organizado por Secot Balears con la colaboración de Club Cambra Mallorca, tendrá lugar el próximo miércoles, 11 de mayo, de 19 a 20.30 horas, en la Cámara de Comercio de Mallorca.

El experto en finanzas y miembro del voluntariado sénior de orientación empresarial Secot Barcelona, Félix Serrano, ofrecerá una conferencia en Palma sobre "La Revolución 4.0 y la Renta Mínima Garantizada (RMG)". El encuentro, organizado por Secot Balears con la colaboración de Club Cambra Mallorca, tendrá lugar el próximo miércoles, 11 de mayo, de 19 a 20.30 horas, en la Cámara de Comercio de Mallorca.

 

Profesor de Matemática Financiera con una dilatada trayectoria en entidades financieras y consultor de marketing, analizará la llamada "4ª Revolución Industrial" o "Mundo 4.0" que muchos vaticinan. "Las nuevas tecnologías reducirán cada vez más la mano de obra, aunque no la inteligencia de obra, por lo que existirá la necesidad de implementar, en las sociedades avanzadas, una Renta Mínima Garantizada (RMG) que permita subsistir, juntamente con los servicios sociales, a aquellos que el mundo laboral abandone y no dispongan de los recursos necesarios para llevar una vida digna", según explica el propio ponente.

 

Serrano ha publicado diferentes libros con Espasa y Obelisco sobre la felicidad, el dinero, el bienestar... El último, en el año 2009: La Crisis, tu dinero y tú. También es autor de numerosos artículos de carácter económico en periódicos como Cinco Días y La Vanguardia, en los que ha analizado el tema de esta conferencia, entre otros.

 

El aforo es limitado. La asistencia es gratuita, previa inscripción.    

 

PARA INSCRIBIRSE PULSE AQUÍ

La necesidad de una renta mínima garantizada durante la llamada 'Revolución 4.0'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad