jueves. 28.03.2024
TRABAJO

Crewlink busca nuevos tripulantes para Ryanair en Palma de Mallorca

La selección se llevará a cabo el próximo día 27 de mayo
/img/periodico/img_10166.jpg

 

Crewlink continúa en España con su campaña de reclutamiento a nivel europeo y ofrece centenares de puestos de trabajo para tripulantes de cabina a bordo de aviones de Ryanair. Los candidatos tendrán la oportunidad de trabajar en varios aeropuertos europeos, entre ellos en España.

 

Ryanair es la aerolínea favorita en Europa. Transporta más de 113 millones de pasajeros al año, conectando 200 destinos en 32 países con una flota de 350 Boeing 737 basados en 84 aeropuertos europeos diferentes. Con un nuevo pedido en marcha de 350 Boeing 737 adicionales, Ryanair tiene previsto reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a más de 180 millones anuales en 2024. La compañía cuenta en la actualidad con más de 10.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 31 años.

 

Para los puestos de tripulante de cabina no se requiere experiencia previa, los candidatos deben tener más de 18 años y es importante ser trabajador, flexible y además, tener una personalidad abierta y fácil de llevar. La experiencia con el trato al público y la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente son una prioridad.

 

Niall Gleeson, responsable de contratación de Crewlink, ha comentado: “Desde el pasado mes de julio hemos contratado numerosos candidatos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada y Valencia. La acogida en 2015 fue fantástica y estamos extremadamente satisfechos con el alto nivel de los candidatos. Por ello, volvemos a ofrecer centenares de nuevos puestos de trabajo, en lo que supone una fantástica oportunidad para unirse a una industria en pleno crecimiento. Estamos deseando visitar España de nuevo”.

 

Con sede en Irlanda y Hahn (cerca de Frankfurt, Alemania), Crewlink cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en la contratación de tripulación de cabina para la industria aérea desde hace más de una década.

 

La compañía ha diseñado un proceso único de cinco etapas conocido como Qualification to Graduation para ofrecer a futuros candidatos que quieran ser parte de la tripulación de cabina mejor formada de Europa, un curso de formación muy específico de seis semanas de duración. Todo ello permitirá a la nueva tripulación ganar sus alas para volar en los aviones de la compañía.

 

Crewlink tiene previsto celebrar varias jornadas de selección de personal en las siguientes ciudades y fechas:

 

Todos aquellos candidatos interesados deben registrarse en la página web www.Crewlink.ie.

Crewlink busca nuevos tripulantes para Ryanair en Palma de Mallorca