sábado. 20.04.2024

 

El comercio es una de las actividades económicas fundamentales en Baleares por su peso en puestos de trabajo y también por la labor dinamizadora que realiza en los centros urbanos de las diferentes localidades. Para EconomíadeMallorca se trata de un sector importante e inquieto que genera mucha información y al que se da protagonismo en el digital.

 

Con la finalidad de reforzar esta labor informativa del pequeño comercio de Mallorca, el digital y  la Associació del Petit i Mitjà Comerç de Mallorca (Pimeco) han firmado un acuerdo en este sentido.

 

El convenio firmado entre el presidente de Pimeco, Bernat Coll y el director de EconomíadeMallorca, Tomeu Garcies, hará posible que este diario digital realice una cobertura informativa especial de las iniciativas que se lleven a cabo desde esta asociación así como publicidad explícita institucional en la web.

 

Además EconomíadeMallorca incrementa sus esfuerzos en cuanto a dar un trato informativo y comercial preferente a todos y cada uno de los socios integrados en Pimeco.

 

Esta circunstancia permitirá a miles de comercios de Mallorca acceder a productos comerciales específicamente diseñados para ellos para promocionarse a través del digital y llegar de forma más efectiva a sus clientes además de generar un mejor posicionamiento de marca.

 

De esta manera se da espaldarazo al trabajo que está realizando la dirección de Pimeco por aumentar la presencia mediatica y en el ámbito digital de la asociación y de las diferentes iniciativas que lleva a cabo para promocionar el pequeño comercio.

 

Economiademallorca sigue trabajando para lograr nuevas alianzas similares con otras asociaciones profesionales, colectivos y patronales de Baleares.

EconomíadeMallorca y Pimeco se alían para promocionar el pequeño comercio
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad