viernes. 26.04.2024

 

Los diseñadores de Baleares y las Escuelas de Moda EDIB y EASDIB han creado una colección de prendas con telas cedidas por IKEA con el objetivo y la ilusión de ayudar y aportar su arte a favor de Aspanob (Asociación de Padres de niños con cáncer de Baleares) y Abaimar (Asociación Balear de niños con enfermedades raras).

 

Los diseñadores más renombrados de las Islas Baleares y las escuelas de diseño EDIB Y EASDIB han creado una colección magnífica y original con telas de IKEA.

 

Tolo Crespí, Nando Pol, Rosario Pérez, Antonia Marqués, Mar Sobrón, Joana Romero y las escuelas de diseño de Palma, EDIB y EASDIB han puesto lo mejor de su creatividad en piezas únicas que ponen a subasta con un fin benéfico.

 

La exposición se inaugurará el jueves 26 de mayo a las 19:00 horas en la tienda IKEA Business, que está detrás de la tienda IKEA. A partir de la exposición y durante una semana, se celebrará una subasta silenciosa.

 

Todo lo que recaude el diseñador con cada subasta será entregado directamente a las asociaciones. Cualquiera que quiera verlas, inspirarse y colaborar con esta iniciativa solidaria tiene hasta el 2 de junio para visitar y pujar por su prenda favorita.

 

La entrada a IKEA Fashion es gratuita y cuenta con número de plazas limitadas. Los interesados que quieran apuntarse deben rellenar el formulario online en www.mallorca.IKEA.es/fashion

Ikea se alía con los diseñadores de moda de Baleares