sábado. 20.04.2024



 

Gracias al éxito de participación y alcance conseguido por el primer Social Media Trip  impulsado por Economiademallorca, el digital quiere mantener viva la campaña #somdemallorca. El objetivo es continuar dando relevancia a todas las empresas locales que trabajan a diario por generar un producto diferenciado y con un valor añadido.

 

Con esta finalidad Economiademallorca ofrecerá a todos los usuarios de tuiter, hasta el próximo miércoles, la posibilidad de ganar premios de empresas mallorquinas. Participar será muy fácil. Basta con realizar algún tipo de interacción con el hashtag #somdemallorca recomendando alguna empresa o producto local favorito para poder entrar en el sorteo de los premios.

 

En esta ocasión se contará con la colaboración de Som Hotels que aportará una estancia de fin de semana para dos personas en uno de sus tres establecimientos (bajo disponibilidad). También Quely se suma a la iniciativa con un completo lote de sus productos. Mallorca Gourmet Passport estará también en este concurso aportando uno de sus pasaportes de experiencias gastronómicas.

 

El sorteo se realizará a las 12 del próximo miércoles, día 18 de mayo y el mismo día se harán publicos los nombres de los ganadores por el canal twitter. La entrega de los premios se realizará el lunes día 23, en las instalaciones de Fábrica Ramis en Inca. Será requisito indispensable recoger de forma física el premio en Inca.

La campaña Somdemallorca premia a los 'tuiteros' que promocionen las empresas locales
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad