viernes. 29.03.2024

 

El director de la Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB), Pere Muñoz, y la directora del consorcio Escuela de Hostelería de Baleares (EHIB), María Tugores, han firmado hoy un convenio de colaboración para la formación práctica de los alumnos y para desarrollar otras acciones conjuntas.

 

El acuerdo establece que la ATB será el centro de prácticas de las diferentes especialidades que se imparten en la Escuela de Hostelería para que los alumnos refuercen su formación mediante la interacción en un entorno real de trabajo y para completar los conocimientos adquiridos.

 

Los alumnos en prácticas podrán dar el soporte necesario a la Agencia de Turismo en las acciones promocionales, nacionales e internacionales, definidas en su Plan de Acción para este año, precisa en una nota de prensa el Govern.

 

Por su parte la Escuela de Hostelería actuará, si procede, como intermediara con el resto de entidades, instituciones y centros de formación en el ámbito del turismo y la hostelería, dando el soporte necesario a la ATB como complemento en las acciones promocionales que tengan relación con el producto gastronomía.

Acuerdo entre la ATB y la Escuela de Hostelería para la formación práctica de alumnos