viernes. 29.03.2024

 

En el Día Mundial de Internet, que se celebra hoy martes, la Cámara de Comercio de Mallorca refuerza su compromiso con la pequeña y mediana empresa para mejorar su competitividad a través del comercio electrónico. Así, los emprendedores y empresarios de la isla podrán participar en el taller “El reto del e-Commerce: cómo aprovechar sus oportunidades para las pymes”, que se celebra mañana miércoles, 18 de mayo, de 19.30 a 21.00 horas, en la sede cameral.

 

Los especialistas José Manuel Raya, responsable del Departamento Laboral y Nuevas Tecnologías de DMS Consulting, y Antonio Corona, CEO de Be On Top, serán los encargados de ayudar a los asistentes a incrementar las ventas reales de su negocio mediante el uso del comercio online y las redes sociales, prestando especial atención a las oportunidades de crecimiento local, las opciones de internacionalización y casos de éxito de negocios tradicionales locales, entre otras cuestiones.

 

Durante el encuentro, también se presentarán las ayudas que el Govern balear pondrá próximamente en marcha, destinadas a favorecer el salto digital del comercio minorista.

 

El taller, abierto y gratuito, se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista 2016, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad. Más información e inscripciones en: www.cambramallorca.com.

 

 

Ver y descargar programa del taller pulsando aquí

La Cámara de Mallorca promueve el comercio online entre las pequeñas y medianas empresas