jueves. 18.04.2024

 

El hotel ME London de Meliá Hotels International en la capital de Reino Unido, ha recibido el premio al "Mejor hotel urbano" que concede la revista especializada Condé Nast Traveller, ha indicado hoy la cadena hotelera con sede en Mallorca.

 

Este establecimiento hotelero, que está situado en pleno corazón cultural de Londres y considerado una joya del diseño hotelero, ha obtenido la mejor puntuación entre todos los hoteles del mundo por parte de los lectores de la citada publicación internacional.

 

El edificio que ocupa el hotel fue la antigua Marconi House, la sede de la cadena británica BBC y en la que en 1922 se realizó la primera emisión de radio.

 

Diseñado por el estudio de arquitectura Foster + Partners y abierto en 2013, el hotel dispone de 157 habitaciones, entre ellas 16 suites.

 

Fundada en 1956 en Mallorca, Meliá Hotels International cuenta con unos 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp by Wyndham y Sol Hoteles.

El ME London de Meliá recibe el premio al mejor hotel urbano del mundo