viernes. 29.03.2024

 

Meliá Hotels International cuenta ya con 16 hoteles en Indonesia con la incorporación del Meliá Pekambaru, su primer establecimiento en la isla de Sumatra, ha anunciado hoy la cadena hotelera con sede en mallorca.

 

Este nuevo hotel de cinco estrellas ubicado en Pekambaru, capital de la provincia de Riua y situada al este de Sumatra, dispondrá de 160 habitaciones y tendrá instalaciones de lujo para albergar grandes eventos, así como varios restaurantes.

 

En la ciudad de Pekambaru tienen sus oficinas operativas las compañías petroleras internacionales que extraen crudo en los yacimientos del norte de Sumatra y es lugar de paso para viajeros que visitan las regiones del interior de la isla, incluido Toba Lake, uno de los destinos principales.

 

El hotel formará parte de The Peak Pekanbaru Hotel & Apartment, desarrollado por la compañía indonesia PT. Asialand, y está previsto que la construcción del nuevo proyecto finalice en marzo de 2017.

 

PT. Asialand forma parte de Citi Global Group, grupo que orienta su negocio hacia la sostenibilidad en la provincia de Riau y que opera en distintos sectores y proyectos.

 

Tras más de 30 años de presencia en Indonesia, Meliá está considerada una de las empresas hoteleras mejor posicionadas en este país del sudeste de Asia y el mayor archipiélago del mundo.

 

Meliá desarrolla una estrategia de expansión en Asia, con el objetivo de doblar el portafolio en este región con la incorporación de 30 nuevos hoteles en los próximos tres años.

 

La cadena hotelera líder cuenta en la actualidad con 33 establecimientos en Asia, de los que seis de los se espera que abran este año.

Meliá desembarca en la isla de Sumatra con su decimosexto hotel en Indonesia