jueves. 28.03.2024

 

Sallés Hotels, empresa familiar dedicada a la hotelería con nueve establecimientos en su portfolio y un bloque de apartamentos turísticos, ha presentado las reformas efectuadas durante el último año en Sallés Hotel Marina Portals, el cuatro estrellas con el que cuenta desde 1998 en una de las zonas más europeas de la isla de Mallorca, Portals Nous.

 

En el acto ha estado presente la actual Gerente de la cadena, Yolanda Sallés, en representación de la familia propietaria de la firma. La responsable, junto al Director del hotel, Toni Daviu, han tenido la oportunidad de dar a conocer la nueva faceta que lucen los espacios interiores y exteriores del establecimiento a numerosos empresarios locales, agentes de viajes, touroperadores de la zona, medios de comunicación mallorquines y representantes de entidades turísticas.

 

Sallés Hotels ha realizado durante el último año profundos trabajos de reforma y renovación en diferentes alojamientos de su propiedad. En el caso del establecimiento de Portals Nous,  estas labores se han aplicado a habitaciones y terrazas, zonas comunes o espacios de gastronomía. Pero el visitante encontrará un aspecto especialmente cambiado en las instalaciones exteriores, con el objetivo de mejorar exponencialmente la experiencia del cliente.

 

Así, los asistentes al acto han podido comprobar cómo se han renovado la totalidad de las habitaciones desde 2014, en las que se ha modificado al completo su mobiliario, con una estética más moderna y colores claros que potencian la sensación de amplitud en las estancias. Asimismo, las terrazas de las habitaciones disponen de equipamiento nuevo, tanto en muebles como en luminarias. Los visitantes también encontrarán todo tipo de prestaciones nuevas, como albornoces, zapatillas, pantallas planas de televisión y amenities de Tous, además de gozar de conexión WiFi gratuito de gran velocidad.

 

Sallés Hotels también ha mostrado las ampliaciones en los diferentes espacios de restauración del establecimiento, tanto por el renovado aspecto que luce la terraza del Lobby-Bar a la entrada del hotel como por las reformas efectuadas sobre el restaurante buffet y su terraza, con vistas a la piscina.

 

 

 

El área exterior luce desde este año nuevas y numerosas hamacas que rodean la piscina, y se han dispuesto diferentes zonas chill-out, formadas por camas balinesas repartidas por los jardines. Esta novedad no sólo crea una panorámica más atractiva del espacio, sino que ofrece al cliente nuevos servicios que multiplicarán la sensación de bienestar durante su estancia. Por otra parte, se ha ampliado el espacio recreativo infantil habilitado junto al Bar-Piscina, sumando a sus atracciones un barco pirata y ampliando las oportunidades de los pequeños, que también cuentan con instalaciones de juegos interiores.

 

Del mismo modo, el hotel ha puesto en funcionamiento el Salón Marina, principal espacio para reuniones y conferencias, con capacidad máxima para un centenar de personas. A ello se suma una sala dedicada específicamente para el cliente cicloturista, con todo tipo de herramientas para la puesta a punto de la bicicleta, e información sobre rutas en la isla y salida directa al exterior desde dicha estancia. Además, se ha incorporado un servicio de alquiler de bicicletas bajo demanda.

 

La filosofía de la empresa de aplicar constantemente dosis de innovación en infraestructuras y servicios para el público responde a una estrategia corporativa basada en el incremento de los estándares cualitativos de su producto y oferta, con el fin de captar y fidelizar al cliente europeo que escoge destino y alojamiento guiado por la calidad. Un modelo que se aplica al resto de hoteles con los que cuenta la cadena en Costa Brava-Girona, Barcelona, Málaga y Ciudad Real. Asimismo, la renovación de espacios y servicios permite incrementar la competitividad del destino, trasladando al mercado una propuesta turística más atractiva.

 

‘Un hotel familiar para recordar’ es el lema de este establecimiento, que se encuentra rodeado por un inmenso jardín y una zona de piscinas y recreo, proporcionando a cada habitación una agradable panorámica a cualquier hora del día. Los diferentes colores de sus plantas y estancias permiten a aquellos clientes repetidores disfrutar de la sensación de alojarse en este hotel por primera vez. Cuenta con un nutrido spa (al que pueden acceder tanto clientes del hotel como clientes externos), en el que las zonas de aguas se combinan con una amplia oferta de tratamientos corporales y faciales.

 

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS AMPLIADAS

 

Sallés Hotel Marina Portals muestra sus reformas tras dos años de obras