viernes. 29.03.2024

El MLS Nacional, la asociación de inmobiliarios que alberga la mayor bolsa inmobiliaria de propiedades en exclusiva, y ABSI (Associació Balear de Serveis Immobiliaris) han celebrado por primera vez en Mallorca su Reunión Nacional en las instalaciones del Hotel Amic Horizonte en Palma de Mallorca.

 

El acto ha estado presidido por el presidente de ABSI MLS Baleares, Pedro García del Barco, y al gerente de MLS Nacional, Javier San José, y ha contado con la intervención de la presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, que ha destacado que los buenos resultados obtenidos por las empresas adscritas al MLS (Multiple Listing Service), que en 2015 incrementaron sus ventas del 15% “hecho que confirma que, en el mundo empresarial, la unión hace más fuertes a las empresas”.

 

Esta bolsa inmobiliaria supone para el cliente vendedor una enorme ventaja, ya que, al dar su propiedad en exclusiva a una oficina inmobiliaria perteneciente al MLS, las oportunidades de negocio de su inmueble aumentan considerablemente, pues su propiedad podrá ser vendida por cualquiera de las agencias pertenecientes a esta bolsa inmobiliaria. Por su parte, el cliente comprador también sale beneficiado, ya que al acudir a cualquiera de las oficinas inmobiliarias pertenecientes al MLS su demanda no solo podrá satisfacerse con los inmuebles captados por esa oficina inmobiliaria, sino que optará a cualquiera de las viviendas que se encuentren en este MLS, de ahí que la adaptación a sus necesidades de compra sea más completa y satisfactoria.

 

Compuesta por 700 agencias en todo el territorial nacional, 40 en Mallorca y más de 14.000 inmuebles en exclusiva, durante este evento, el MLS nacional ha hecho balance de la situación del sector inmobiliario en España, así como del crecimiento experimentado por esta entidad durante los últimos años y la importancia del trabajo en exclusiva. A su vez, se ha presentado el nuevo de reglamento de colaboración del MLS que estandariza y profesionaliza el mercado de la intermediación inmobiliaria.

 

Más de 200 agentes inmobiliarios de todo el territorio nacional han asistido a este evento celebrado por primera vez en Mallorca, marcado por la sinergia, la formación y la colaboración. Han participado los presidentes provinciales de esta bolsa inmobiliaria y, el evento ha contado también con la presencia de Javier Sierra, presidente de RE/MAX España, y Alfonso Matesanz, vicepresidente de Look & Find, dos las franquicias inmobiliarias más importantes de España también adheridas al MLS, entre otros.

 

Mallorca acoge a más de 200 inmobiliarios de toda España