viernes. 19.04.2024

 

Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya han suscrito un convenio un convenio de colaboración con el de trabajar de forma conjunta en la gestión eficaz de sus servicios y infraestructuras y contribuir así a la mejora de la movilidad.

 

El director-gerente de SFM, Mateo Cura, y el presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña, Enric Ticó, han firmado el convenio, informa hoy en una nota de prensa el Govern.

 

 Las dos empresas públicas, que ya han mantenido relaciones en actividades de transporte de viajeros con anterioridad con éxito, tienen interés en establecer una cooperación a largo plazo, añade. Entre los ámbitos de colaboración están la tecnología, información, documentación, formación, misiones de expertos, asistencia técnica, compartición de estudios, trabajos, instalaciones y abastecimientos, divulgación y mantenimiento de patrimonio histórico y la cooperación industrial.

 

Además, en el marco de esta colaboración, se ha acordado poner en marcha un grupo de trabajo para potenciar los ferrocarriles turísticos en el Mediterráneo.

SFM y Ferrocarrils de Catalunya colaborarán para ser más eficaces
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad