martes. 16.04.2024

 

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) y de la Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES), Carmen Planas, ha sido elegida miembro de la junta directiva de la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE).

 

Esta entidad ha informado del nombramiento de Planas tras la celebración hoy en Madrid de la asamblea general en la que la candidatura encabezada por Cristina Contel ha sido elegida por unanimidad.

 

La Alianza de la Sanidad Privada Española surge, tras la unión de la Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP), de la que Carmen Planas es vicepresidenta, y la Confederación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados (CNCHP), con el firme compromiso de convertirse en un referente de la sanidad privada en España y poner en valor la importancia de la sanidad privada como sector productivo y generador de empleo.

 

Además, ASPE centrará sus esfuerzos en defender los intereses de sus asociados y luchar contra todas aquellas situaciones que afecten al correcto desarrollo de su actividad en todos los ámbitos en los que sea necesario.

Carmen Planas, miembro de la junta directiva de ASPE
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad