miércoles. 24.04.2024
MEDITACIÓM

Palma acogerá un retiro de Meditación Vipassana guiado por Jérôme Lamarlère

El convento de Son Bono acogera el 27, 28 y 29 de mayo la actividad
/img/periodico/img_10520.jpg

 

El convento de Son Bono acogera el 27, 28 y 29 de mayo un retiro de meditación Vipassana, organizado por la Fundación Sophia y la Asociación Española de Meditación Vipassana. La inscripción está abierta y el cupo es limitado. Información al 971 721 555 o en www.fundacionsophia.com.

 

El retiro está dirigido a principiantes al igual que meditadores habituales que deseen conocer y profundizar en esta modalidad, cuyo beneficio es el desarrollo de la atención para ver las cosas como son, despejando poco a poco las ilusiones y obstrucciones que provocan sufrimientos inútiles en las personas.

 

El retiro será impartido por Jérôme Lamarlère, psicoterapeuta y presidente de la Asociación Española de Meditación Vipassana, quien se formó en esta modalidad en Tailandia de la mano del maestro Ajahn Buddhadasa. Desde 1995 enseña la meditación Vipassana en España e Italia y viene por vez primera a Palma a guiar esta actividad.

 

“Este será un buen acercamiento a esta técnica de meditación para todos aquellos que estén buscando mitigar el estrés de la vida cotidiana y reencontrar paz, alegría y sentido en nuestras vidas”, explica Herminia Gisbert, vicepresidenta de Fundación Sophia. “Hay personas que la practican por higiene mental y otras como apoyo a su caminio espiritual, y en ambos casaos es muy provechoso y supone una apertura hacia otra dimensión de la vida”, añade.

 

Palma acogerá un retiro de Meditación Vipassana guiado por Jérôme Lamarlère
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad