viernes. 19.04.2024

 

La Fundación Barceló ha hecho un donativo de ropa a diferentes entidades benéficas de la isla de Mallorca La entidad mallorquina entrega 731 piezas de ropa nueva a seis entidades sociales de la isla de forma completamente desinteresada. Se calcula que más de 700 niños de entre 0 y 14 años se verán beneficiados.

 

 

La Asociación de Antiguos Alumnos de Montesión es una de las entidades que mayor número de piezas de ropa ha recibido, debido al volumen de beneficiarios que atienden, que asciende a unas 400 familias cada mes.

 

Cristina Conti, responsable del proyecto “ropero infantil” asegura “esta donación desinteresada de la Fundación nos irá muy bien, porque había llegado un momento en que no podíamos atender toda nuestra demanda. Así que les damos las gracias de corazón”.

 

Amaranta Duane tiene 30 años y dos hijos a su cargo, uno de 8 años y la otra de tres y nos comenta “no tengo trabajo y no tengo dinero ni para comer, así que imagínate para comprarle ropa a los niños”.

 

 

Pero al acudir a la Asociación Antiguos Alumnos de Montesión a por sus bolsas de ropa se ha llevado una grata sorpresa “me han regalado camisetas y faldas que ha donado la Fundación Barceló. Les estoy muy agradecidos, mis hijos se sentirán especiales al traerles ropa nueva nunca antes usada”.

 

Desde su creación, la Fundación Barceló no tan solo se preocupa por cubrir las necesidades básicas de aquellos más necesitados, sino también del desarrollo integral de la persona. Y tratándose de niños, aún más.

 

Barceló dona ropa a seis entidades benéficas mallorquinas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad