viernes. 19.04.2024

 

Que no le quepa duda a nadie que Mallorca está de moda pero como nunca. Por si no bastaran las buenas previsiones turísticas la conocida marca de cerveza Estrella Damm también se une a la fiesta ubicando su nuevo cortometraje publicitario de verano en la Isla.

 

Además lo hace recurriendo a un superclase del cine como el actor francés Jean Reno que protagoniza el minifilm conjuntament con la actriz Laia Costa.

 

El espot, titulado 'Las pequeñas cosas' fue grabado el pasado mes de abril y dirigido por Alberto Rodriguez, conocido por haberse hecho con el Goya a mejor película y director por la obra 'La Isla Mínima'.

 

 

Estrella Damm ya ha realizado un pequeñisimo adelanto del corto a través de redes sociales y ha anunciado que el estreno oficial se realizará el próximo 7 de junio.

 

"Y si por un imprevisto te quedaras atrapado cuatro días en un rincón del Mediterráneo... ¿qué es lo que te gustaría hacer? A partir de esta sugerente pregunta se desarrolla toda la acción de este film.

 

Aparte de esto y algunas imágenes muy poco ha trascendido sobre las localizaciones exactas en las que transcurre. Por lo que se ha sabido y se deduce el trailer habrá mucho paisaje especialmente de la Serra de Tramuntana, mucha gastronomia y también que Jean Reno acaba pasado por agua.

 

La cervezera ya recurrió a Mallorca y en concreto a la localidade Banyalbufar para rodar en el año 2012. El pasado año, se fué hasta Ibiza para filmar su reconvertido espot ya en cortometraje que tituló Vale y al frente del cual estuvo Alejandro Amenábar.

 

Estrella Damm vuelve a situar en Mallorca su anuncio del verano