viernes. 26.04.2024

Después de un cierre por orden judicial, desde el 7 de Octubre de 2015, la primera gasolinera low cost que abre en Mallorca re-inaugura sus instalaciones. 

 

 

En un comunicado de prensa BUGA 2000 S.L. informa " El Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares nos ha dado la razón revocando la medida cautelar que había provocado el cierre de nuestras instalaciones.

 

 

Según afirman los encargados de la empresa BUGA 2000, propietaria de gasolinera, una serie de denuncias ante el juzgado por Mayca Petroleros S.L. desencadenaron en que la gasolinera cerrara el pasado 7 de octubre de 2015.

 

Este cierre, consecuencia de la sentencia  dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 3 de Palma de Mallorca, fue recurrido  frente al TSJ (Tribunal Superior de Justicia) que ha acabado dando la razón a la empresa, pudiendo continuar con su labor empresarial.

 

 

"De esta forma creemos firmemente que se ha hecho justicia, y en nuestra humilde opinión se pone fin, y esperemos que de forma definitiva, a una situación que nos parecía del todo injusta". han declarado.

 

 

El método de funcionamiento de la gasolinera es sencillo, entre 7 y 10 céntimos menos por litro de combustible que cualquier gasolinera de la zona. Abierta 24 horas en verano, estará operativa desde las 7.00h de la mañana del 30 de mayo.

 

 

 

 

Reabre la primera gasolinera low cost de Mallorca