sábado. 20.04.2024

 

Ryanair, la aerolínea número uno en Europa, ha anunciado hoy que recorta los cargos por equipaje facturado al 92% de sus 116 millones de clientes y simplifica el número de opciones de los mismos de 108 a seis, como parte de la tercera fase de su programa “Siempre Mejorando”. Con la implantación de estas medidas, la compañía continúa mejorando la experiencia de sus clientes con la modernización del servicio y la oferta digital y a bordo.

 

Desde hoy, los clientes en vuelos domésticos con una duración inferior a dos horas, verán estos cargos reducidos en un 50%, mientras que el resto de pasajeros en vuelos de menos de tres horas se beneficiarán de una bajada del 17%. No se aplicará ningún cambio en los cargos de los vuelos con una duración mayor a tres horas.

 

Al respecto, Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de poder reducir los cargos por equipaje al 92% de nuestros pasajeros y ofrecerles un rango simplificado de seis tarifas, como parte de nuestro programa “Siempre Mejorando”. Continuamos escuchando a nuestros clientes para mejorar la experiencia Ryanair de los 116 millones de pasajeros que transportaremos este año.

 

Más del 92% de ellos disfrutarán de estas reducciones y pagarán el mismo precio por facturar una maleta, tanto si la incorporan al inicio de su reserva, como si la añaden posteriormente a la misma. Es más, los clientes podrán añadir equipaje a su reserva a través de la aplicación móvil de Ryanair hasta tres horas antes de la salida de su vuelo.

 

Todos estos cambios se suman a nuestra franquicia de equipaje de cabina, que permite llevar dos bultos de forma gratuita. Por supuesto, seguiremos ofreciendo la más amplia selección de destinos, con la mejor tasa de puntualidad y una fantástica experiencia a bordo, al mismo tiempo que aumentamos nuestra flota, número de pasajeros y rutas, y todo ello con las tarifas más económicas”.

 

Ryanair reduce los cargos por equipaje al 92% de sus viajeros
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad