martes. 16.04.2024

 

Meliá Hotels International  fue reconocida por contar con uno de los mejores equipos de Relaciones con Inversores de Europa en la categoría de empresas de “Leisure & Hotels”, según Institutional Investor Research Group (IIRG), referencia mundial en cuanto a reconocimiento de la actividad de Relación con Inversores.

 

Este reconocimiento sigue al premio recibido en 2015, cuando el equipo de Relaciones con Inversores de la Compañía fue elegido como número 1 europeo, según votación de analistas bursátiles (“Best Investor Relations Sell Side”).

 

El ranking ha sido elaborado gracias a la colaboración de 800 profesionales de empresas de inversión y  más de 1.200 analistas. A través de una encuesta realizada en el último trimestre del año, los participantes han seleccionado a los mejores Consejeros Delegados, Directores Financieros, Equipos de Relación con Accionistas e Inversores, así como a las empresas más punteras de cada sector.

 

Cabe destacar que uno de los principales objetivos del equipo de Relación con Inversores de Meliá Hotels International es establecer relaciones a largo plazo con sus accionistas e inversores que estén basadas en la credibilidad y confianza, y con la transmisión de información financiera y corporativa de relevancia de una manera clara, transparente y oportuna como principal herramienta.

 

Los reconocimientos recibidos durante los últimos ejercicios son un ejemplo de la voluntad de la Compañía en avanzar en cuanto a transparencia y excelencia en los mercados financieros y certifican el éxito de todas las acciones llevadas a cabo en materia de Relación con Inversores.

Meliá, top-3 europeo en relaciones con inversores bursátiles