jueves. 28.03.2024

 

Tasalia Sociedad de Tasación, compañía líder balear en valoración en análisis y asesoramiento inmobiliario, especializada en el sector turístico y en su oferta complementaria, ha reforzado sus acuerdos estratégicos en Mallorca.

 

En este sentido, la compañía ha firmado sendos acuerdos de colaboración con la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, la Confederación de Asociaciones Empresariales de las Baleares, Colegio de Farmacéuticos de las Islas Baleares y el Colegio de Economistas de las Islas Baleares, mediante los cuales Tasalia SA ofrecerá asesoramiento en materia de valores de mercado e hipotecarios, con el objetivo de que los miembros asociados a éstas organizaciones tengan información precisa sobre el valor de sus activos en un mercado cambiante como el actual.

 

Con este acuerdo Tasalia S.A. da un paso más en la promoción de un entorno favorable para la actividad productiva del tejido empresarial de las Islas Baleares. Todo ello con el objetivo de ser un referente social a favor del progreso de la sociedad balear.

Tasalia refuerza su posición estratégica en Baleares