viernes. 19.04.2024

 

Seat Amcars insiste en su apuesta por realizar una publicidad llamativa, diferente y dirigida a un público juvenil. Con este motivo ha lanzado su nueva campanya en la que el protagonista vuelve a ser Joan de Son Rapinya, que en unos meses ha pasado de youtuber conocido en Mallorca a ser una celebridad musical a nivel nacional.

 

 

Buena culpa de ello se debe a que los 40 Principales, la emisora musical lider en España lo ha elegido como "Canción Friki del Verano", con su último e hilarante video de la canción 'Lo vamos a petar' que ya lleva la friolera de más de 665.000 reproducciones en sólo una semana.

 

 

Aprovechando esta creciente popularidad Seat Amcars también ha usado a Joan de Son Rapinya en una divertida campaña destinada a dar promoción al modelo Seat Ibiza. El video, lanzado en Facebook está siendo todo un éxito con más de 150.000 personas alcanzadas, casi 80.000 reproducciones, más de 1.200 me gustas y 425 compartidos.

 

 

La campaña se basa en la creación de un contenido de marca (Branded Content) en este caso un anuncio videoclip, que sea atractivo al público y que trate de fomentar la viralización del mismo. 

 

 

 

 

 

 

Seat Amcars ha sido pionero en la automoción Balear con este tipo de campañas tratando de diferenciarse con propuestas que apuestan por la creatividad y por el humor como vínculo de unión los diferentes públicos objetivos.

 

 

Estas campañas de Seat Amcars vienen firmadas desde hace casi cuatro años de la mano de MkLab, Laboratorio de ideas, una joven agencia de márketing, comunicación y publicidad de Palma de Mallorca, especializada en creatividad efectiva de alto impacto. 

El 'friki' Joan de Son Rapinya promocionará el Ibiza para Seat Amcars