viernes. 19.04.2024


La cadena hotelera mallorquina Ferrer Hotels ha adquirido el hotel rural Es Figueral Nou, más conocido con el nombre de su restaurante: Es Pati de Montuïri.

 

Esta incorporación supone un paso más en la expansión y crecimiento de la compañía hacia una oferta turística  diferenciada y de máxima calidad.


Es Pati de Montuïri, en el Pla de Mallorca, tiene en la actualidad una capacidad de 25 habitaciones y 4 estrellas con amplios salones, piscina interior y exterior, pista de tenis, campo de golf de 9 hoyos para prácticas e instalaciones para banquetes y eventos externos, además de un entorno privilegiado.


Ferrer Hotels trabajará en los próximos meses en el proyecto de reapertura con el objetivo de ofrecer un producto diferenciador y único en Mallorca, combinando una ubicación idílica, un edifcio histórico y la experiencia de Ferrer Hotels para convertir Es Pati de Montuïri en un hotel de lujo moderno en el que los clientes podrán vivir una experiencia diferente.


Ferrer Hotels gestiona en la actualidad cinco establecimientos más en Mallorca: el  Hotel & Spa Ferrer Janeiro y el Hotel & Spa Ferrer Concord, ubicados en Son Bauló (Can Picafort); el Aparthotel Ferrer Maristany y los Apartamentos Ferrer Tamarindos, en el puerto de Alcudia, y el Aparthotel Ferrer Isabel, en Cala Bona, que la compañía adquirió a principios de 2016.


Ferrer Hotels se dedica también a los segmentos de turismo familiar y vacacional como el deportivo, en el que en los últimos años se ha convertido en un referente europeo, siempre fel a su espíritu "Fresh & Friendly". Además, la compañía mantiene una clara apuesta por la desestacionalización, la mejora continua, la gestión ambiental y la excelencia en la atención al cliente.

Ferrer Hotels entra en el sector 'rural' adquiriendo Es Figueral Nou