viernes. 29.03.2024

 

Los chefs de Turquesa Catering, Marce González y Blas Martos, han cocinado hoy para los 150 comensales que cada día comen en la sede de Projecte Home Balears.

 

Un día más, los usuarios del sector de la cocina de la ONG aprenden y colaboran de la mano de cocineros de Mallorca, dentro del marco de colaboración suscrito entre Restauración Mallorca y la entidad social el pasado mes de febrero, con el objetivo de fomentar el interés por la gastronomía entre los usuarios del centro y permitir que puedan incorporarse en el sector de la restauración.

 

Para el jefe de cocina de Turquesa Catering, Marce González, formar parte de este proyecto "es una experiencia nueva y muy gratificante. nos han atendido muy bien y todos han colaborado desde el primer momento. Se han repartido los trabajos y han estado muy pendientes". Marce destaca también "las ganas de aprender y de querer hacer las cosas que tienen".

 

El menú de hoy ha sido crema de boniato, pularda rellena de queso y jamón en salsa de mostaza con verduras a la plancha y brownie con crema inglesa.

 

Cabe recordar que dentro del marco de colaboración está previsto que a finales de año se publique un libro que recoja todas las recetas que se hayan elaborado con la ayuda de los usuarios, para que los beneficios que se recauden sean destinados a Projecte Home Balears.

Chefs de Turquesa Catering comparten fogones con los usuarios de Projecte Home