jueves. 25.04.2024

Baleària iniciará el próximo viernes 10 de junio, la ruta directa en alta velocidad entre Dénia y el puerto de Sant Antoni de Portmany (Ibiza) con el buque rápido Jaume III.

 

 

El ferri ofrecerá un servicio diario durante todo junio y en julio, la programación será de cuatro rutas semanales, ya que el barco también conectará Dénia con Palma dos veces a la semana.

 

 

A partir de principios de agosto se retomará el servicio diario y los de los fines de semana se doblarán, detalla en una nota de prensa la naviera.

 

 

El buque, que puede transportar 655 personas y 140 vehículos, realiza el trayecto en dos horas y media.

 

 

Durante junio las salidas desde Dénia serán cada día a las 10.00 horas y desde Sant Antoni a las 20.00 h, excepto los martes y miércoles (12.30 h y 17.00 h, respectivamente).

 

 

Esta ruta complementa las conexiones diarias que ya realiza la naviera desde Dénia a Ibiza con el barco Nissos Chios y el "fast ferry" Ramon Llull, vía Formentera, mientras que desde la ciudad de Valencia la compañía también cubre la ruta habitual hasta la isla pitiusa mayor con seis salidas semanales con el buque Sicilia

 

 

Baleària pone en marcha la línea de alta velocidad Dénia-Sant Antoni