sábado. 20.04.2024

 

La Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares (ASCAIB) presidida por Koldo Royo, junto con la Asociación de Barmans de las Baleares (ABB), presidida por Antonio Barea, y Restauración Mallorca presidida por Alfonso Robledo, se unen para conseguir el primer puesto del III Certamen Nacional de Gastronomía 2016.

 

 

Koldo Royo ha firmado un convenio de colaboración con Restauración Mallorca para llevar a cabo acciones conjuntas dentro del sector de la gastronomía. Conjuntamente con la Asociación de Barmans de las Baleares (ABB), también integrada dentro de Restauración Mallorca, las tres asociaciones inician su primer proyecto juntos.

 

“Esta unión supone una gran fuerza para potenciar la profesionalidad, la calidad y la imagen de la gastronomía de nuestras islas”, destaca Alfonso Robledo.

 

El III Certamen Nacional de Gastronomía tendrá lugar este año en Adeje (Tenerife) durante los días 21, 22 y 23 de septiembre.

 

Las tres asociaciones participarán en el campeonato representando a Baleares con un equipo de profesionales formado por cocineros, reposteros, sumilleres, maitres y cocteleros.

 

Robledo explica que “las tres asociaciones constituirán la selección gastronómica balear para representar oficialmente a nuestras islas en los certámenes nacionales”.

Koldo Royo, Barmans y Restauración, en el Certamen Nacional de Gastronomía
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad