jueves. 28.03.2024

 

 El Corte Inglés a decido grabar su próxima campaña publicitaria, integramente en Mallorca. Para ello un amplio equipo de tecnicos y actores llevan algunos dias trabajando en distintas localiaciones de la Isla.

 

 

Se trata del rodaje del anuncio para Televisión y fotografías para medios escritos y digitales de la próxima gran campaña publicitaria de El Corte Inglés, una de las 5 más relevantes del año, que se comenzará a emitir en julio.

 

El Corte Inglés ha decidido escoger Mallorca, debido a las excelente localizaciones de playa que tiene, aunque también se han grabado varias escenas en el centro de Palma y Paseo Marítimo. Una vez más, Mallorca saldrá beneficiada de una campaña promocional muy potente a nivel nacional.

 

 

El anuncio ha movilizado a un equipo de trabajo de más de 80 personas, que llevan trabajando hace varios días en la isla, formadas por el equipo de Cine, Publicidad, Estilismo, Márketing y Producción de El Corte Inglés, así como otras personas de productoras nacionales y también de Mallorca, para apoyo en equipo logístico y técnico.

 

 

Durante dos días se ha estado grabando en la playa de s'Illot, cerca de La Victoria (en Alcudia), y también en un chalet de la zona y otras localizaciones cercanas. En el anuncio no participan personajes famosos, como en otras ocasiones, sino que la mayoría son modelos nacionales y algún extranjero. En el cásting también se seleccionaron algunos modelos locales que aparecerán en el anuncio.

El Corte Inglés elige Mallorca para su nueva campaña