viernes. 19.04.2024

 

 

La compañía aérea Vueling ha anunciado, mediante un comunicado,  la apertura de una nueva convocatoria de tripulantes de cabina de pasajeros en Palma el próximo miércoles 15 de junio para hacer frente a la operativa de este verano en el que la aerolínea operará más de 400 rutas.

 

 

Según ha señalado la empresa en un comunicado, también está realizando otros Open Days en ciudades como A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife o Gran Canaria, puesto que tiene previsto contratar a 400 profesionales, que pasarán a integrarse en la plantilla actual de la compañía durante los próximos meses, tanto para sus bases nacionales, como europeas.

 


Para participar en el proceso es necesario enviar un e-mail a la dirección [email protected], marcando en el asunto Open Day Palma de Mallorca. Los requisitos son, entre otros, ser mayor de edad, poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente, tener vocación de servicio y un alto conocimiento de inglés.

 

 

Tras esto, los solicitantes recibirán información ampliada de la convocatoria, así como la documentación que deberán aportar. El proceso de selección se alargará durante todo el día para aquellos candidatos que lleguen a la fase final.

 

                                    + info

 

Vueling busca 400 tripulantes de cabina en Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad