viernes. 19.04.2024

 

 

Aena ha renovado y ampliado la oferta comercial del módulo C del Aeropuerto de Palma, con lo que se licitarán más de 2.100 metros cuadrado de superficie: 1.625 destinados a tiendas y 550 m2 a restauración.

 

 

La superficie para tiendas incluye ocho locales, con tamaños comprendidos entre los 130 y los 480 metros cuadrados; siete de ellos saldrán a licitación con el concepto de actividad abierta, detalla Aena.

 

 

El local restante se licitará bajo la denominación de productos típicos y delicatessen y tendrá 170 m2 de superficie aproximadamente.

 

 

La ampliación de la oferta comercial de restauración constará de dos licitaciones; la primera de un espacio de 500 metros cuadrados de superficie, destinados a la actividad de "casual food" y en la que estará permitida la venta de merchandising.

 

 

La segunda es un espacio de 50 m2 para restauración gourmet de alta gama.

 

 

La Conferencia de Marcas organizada por Aena el pasado 26 de abril en el módulo C del Aeropuerto de Palma concentró a más de 70 posibles operadores, tanto de retail como de restauración, interesados en la remodelación de la oferta comercial que Aena tiene planificada en este espacio y las oportunidades de negocio más próximas que iban a generar las presentes licitaciones.

 

 

Por el módulo C transitan casi 11 millones de pasajeros y con unas excelentes previsiones de crecimiento de pasajeros; tiene fuerte componente internacional, ya que el 91% de los pasajeros son extranjeros, de los cuales un 54% suele viajar en grupos familiares y de amigos y un 90% por turismo.

 

 

Son Sant Joan aumenta la zona comercial con más de 2.100 m2