viernes. 19.04.2024

Un escritor, un hotelero que fue jinete olímpico, una periodista y a su vez actriz, tres futbolistas y una colaboradora televisiva y coleccionista de alta costura, son los embajadores que defenderán la marca Ibiza en todo el mundo durante 2016, en el marco del club de producto de empresas Ibiza Luxury Destination. Así, Javier Moro, Kike Sarasola, Cayetana Guillén Cuervo, Kiko Narváez, Aitor Ocio, Chico Flores y Carmen Lomana son los siete nombres propios que difunden ya los atractivos de la isla y que han considerado “un honor” entrar a formar parte de una amplia lista de personalidades de prestigio, entrevistadas por esta entidad,  amparada bajo el paraguas de Fomento del Turismo de Ibiza.


El escritor Javier Moro encontró Ibiza navegando por sus costas en velero y se enamoró tanto de la isla que se instaló en la misma por su tranquilidad y naturaleza. El afamado novelista destaca especialmente “el olor de las sabinas, el color del agua, un paseo en bici por el campo, el sabor del ‘Cuinat` y del ‘bullit de peix`, sus atardeceres y calas solitarias”. Divulga la magia de Ibiza allí donde va y destaca que “ofrece algo para todos los gustos y que es un mundo dentro de una isla; como una mujer elegante que esconde sus mejores secretos”.

Por su parte Kike Sarasola vive desde que era pequeño sus veranos en una isla que considera “un lugar mágico en el que desconectar y reencontrarme conmigo mismo y con los míos”. Afirma que es, junto con Nueva York, su lugar preferido del mundo, gracias a su combinación de paz y diversión. Es un asiduo de la playa de “Es Cavallet” donde pasea en familia con sus perros y sus hijos para vivir sus atardeceres. La que define como “la isla de la felicidad” es todo un ejemplo, además, para el hotelero de posicionamiento turístico internacional.


La periodista y actriz Cayetana Guillén Cuervo es otra de las que tienen casa y alma en Ibiza, tal y como confesaba este fin de semana durante la presentación del 45 aniversario de la Pasarela Adlib. Asidua a las Pitiusas durante todo el año, valora coincidir con amigos de todo el mundo en sus restaurantes, playas o fiestas e incluso se casó en la que califica como “la isla del amor”. Para la actriz Ibiza es “una isla libre y el mejor lugar del mundo para disfrutar de  tu identidad”.


El ex futbolista y comentarista deportivo Kiko Narváez es otro de los fieles a Ibiza y puede vérsele disfrutando de sus playas, restaurantes o practicando deporte habitualmente. Se encontró con la isla gracias a Solozábal hace 23 años y desde entonces cada año afirma encontrar “un nuevo rincón o cala que me enamora”. Auténtico embajador de la isla la recomienda “para todos: para solteros, casados, divorciados y viudos”, por sus  playas, tranquilidad o diversión, ya que sentencia es una isla “para todos los públicos”.


Según Aitor Ocio, otro de los profesionales del balón y embajador también de los eventos deportivos que acoge la isla de la mano del Consell Insular d´Eivissa en FITUR, Ibiza es su destino vacacional desde hace 22 años. “Su grandeza es la multitud de planes que puedes hacer; practicar diferentes deportes, elegir entre una oferta de ocio de primer nivel mundial, y una oferta gastronómica que cada día crece en variedad, calidad y cantidad”, según el deportista quien valora disfrutar de la la isla “con los amigos, en familia, en pareja o en solitario, ya que es un destino para todas las edades”, sentencia.


José Manuel Flores Moreno, conocido futbolísticamente como Chico Flores, es defensa en el Lekhwiya SC de la Liga de fútbol de Qatar, y precisamente defiende la isla en la que descansa cada verano a capa y espada. Sentencia que de Ibiza “me gusta todo: la gente, el ambiente, el clima, las playas, la fiesta, la comida, pero sobre todo me quedo con la multitud de buenas amistades que conservo”. Su lugar preferido es Cala Jondal donde se reencuentra con la multitud de futbolistas que escogen las Pitiusas como destino de vacaciones. Chico Flórez confiesa, incluso, que le gustaría vivir en Ibiza el día de mañana.


Por su parte Carmen Lomana avanza que conoció Ibiza con 15 años y desde entonces su sueño siempre ha sido retirarse “en una isla perdida como la de aquella Ibiza”. La colaboradora televisiva destaca la “faceta del día de Ibiza; disfrutar del mar, de las playas, del nudismo… en esencia ser uno mismo”, y pone de manifiesto su naturaleza, sus chiringuitos sencillos, y la naturalidad y el “vive y deja vivir” de su gente. El silencio, su gente, sus tiendas y una forma de vivir bohemia y libre, son las cualidades más destacadas por Lomana.

 

Ibiza Luxury Destination

Ibiza Luxury Destination se posiciona como la marca de calidad y confianza para turistas y residentes de Ibiza que aglutina a 42 de las empresas asociadas a Fomento del Turismo y amparadas en este club de producto que garantiza la trazabilidad de un producto que cada año atrae a más visitantes por sus intangibles: es decir por sus propios atractivos. En el marco de las actividades que impulsa Ibiza Luxury Destination se incluye su presencia en más de 20 ferias internacionales de turismo o la publicación de un libro, en el que se pueden consultar estas entrevistas a sus embajadores, y que se ubica en los mejores establecimientos de la isla. 

 

Los últimos socios en adherirse a Ibiza Luxury Destination han sido Es Vip Class, S´Argamassa Villas, Me Ibiza, Name It Ibiza y Hotel Montesol. Son integrantes de este club de producto agroturismos como Atzaró, Can Curreu, Can Lluc, Cas Gasí, Sa Talaia o los hoteles Aguas de Ibiza, Insotel Fenicia, hotel Hacienda, Pachá y Hardrock Ibiza. Los beach club Blue Marlin, Ocean Bech Iniza, Nassau Beach y Ushuaïa Beach Club, los restaurantes Casa Colonial, Es Nàutic, Estado Puro, Km5 Ibiza y Montauk Stakehouse (Ushuaïa) son otros de sus integrantes.

 

También participan en el mismo las empresas Campos de Ibiza, Clapés Perfumería, la diseñadora de moda Charo Ruíz, la discoteca Space, Ecoibiza- Ibiza, Lux Villas, Eiviluxury, Ibiza Car Park Service, Ibiza Country Villas, Ibiza Vip Agency, Islandbus- Ibiza Gran Turismo, Luxive (Dipesa), Marina Ibiza, One Ibiza (One Deluxe company), Rumbo Norte, S'Argamassa Palace, The Chef Ibiza, White Island y Yacht Watersports.

 

Ibiza ficha a Javier Moro, Kike Sarasola, Cayetana Guillén, Kiko, Aitor Ocio, Chico...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad