jueves. 18.04.2024

 

Bankia ha captado en los cinco primeros meses del año 85.282 nuevas nóminas y pensiones y 281.985 tarjetas, de las cuales 162.867 son de crédito, tras eliminar a comienzos de año las comisiones, según ha adelantado hoy el presidente de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri.

 

Durante su intervención en el curso de verano ¿Qué hemos aprendido de la crisis?, organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) en la UIMP, Goirigolzarri ha explicado que esto supone multiplicar por cuatro el ritmo de crecimiento del año pasado.

 

En enero, la entidad anunció que retiraba las comisiones a 2,4 millones de clientes particulares, una iniciativa que amplió en mayo a trabajadores autónomos.

 

Goirigolzarri ha recordado que una aspiración de la entidad ha sido la de captar alrededor de 20.000 nuevos clientes cada mes, con los datos del pasado mes de mayo lo convierten en el mejor de la historia de la entidad en este sentido.

 

Y ha querido resumir la filosofía de Bankia, que es ofrecer "la mejor combinación del mercado", que es una excelente calidad de servicio a un precio muy competitivo.

Bankia suma 85.000 nóminas y 281.000 tarjetas tras eliminar las comisiones