viernes. 29.03.2024

 

La campaña “Una pinya de regals”, impulsada por Pimeco para dar apoyo al pequeño comercio suma nuevas incorporaciones. Esta mañana un centenar de comerciantes de Son Servera han entrado en esta iniciativa gracias al apoyo ofrecido por el Ayuntamiento.

 

El presidente de Pimeco, Bernat Coll, la alcaldesa de Son Servera, Natalia Troya , el regidor de Comercio, Miquel Riera, y la regidora de Turismo, Margalida Vives han oficializado este acuerdo.

 

Gracias a este convenio los establecimientos de Son Servera ofrecerán a sus clientes los boletos ‘rasca, rasca’ gracias a los cuales se darán un total de 200.000 premios y descuentos directos.


Esta iniciativa de Pimeco para dinamizar el pequeño comercio, está teniendo una gran acogida en los pueblos de Mallorca durante su ruta por la isla.


De hecho, en los próximos días se incorporarán a la campaña los municipios de Santa Maria y Binissalem gracias a la implicación de sus consistorios. Recientemente se ha conseguido también el apoyo de municipios como Llubí, Santa Eugenia o Muro.


Todo ello ha permitido que más de 1.000 comercios ya participen activamente de la que está siendo la mayor campaña de promoción del pequeño comercio en Mallorca.


Pimeco seguirá hasta finales de julio con la ruta de campaña, con la intención de llegar a todos los rincones de Mallorca. Por ahora, los clientes del pequeño y mediano comercio de la isla ya pueden encontrar en la mayoría de los establecimientos el eslogan “Comprant al petit, feim pinya

Los comerciantes de Son Servera se incorporan a la campaña “una pinya de regals”