viernes. 19.04.2024

 

Pannino ha celebrado su inauguración por todo lo alto. El restaurante italiano gourmet se ha vestido de gala para abrir sus puertas de la mano de la organización Ayuda al Chad y de sus principales impulsores, el doctor Jorge Muñoz y  la doctora Reina Lladó.

 

El evento ha comenzado con una presentación del gerente del restaurante, Salvatore Milo, al que han seguido los doctores Lladó y Muñoz para presentar los proyectos, valores y misiones de la entidad solidaria Ayuda al Chad. Además de la recaudación de la cena, dos empresas italianas –Erregierre e Imbecal- han donado 1.500 euros para el virus de la esperanza.

 

 A continuación dio comienzo la cena solidaria que consistió en una degustación de los mejores sabores italianos: parmigiana, lasaña vegetariana, arroz al horno, focaccia con embutidos italianos, ensalada de pulpo, o cruasanes rellenos de ricota fresca. Un viaje gastronómico al corazón de Italia musicado por el DJ Chris Marina y unos invitados inmejorables. Y todo con vistas al Mediterráneo, en Paseo Portixol, 7.

Pannino celebra su apertura con una cena solidaria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad