jueves. 25.04.2024

 

Electrolux, a través de la nueva plataforma Electrolux Ideas Lab, premiará las ideas más creativas que inspiren a los ciudadanos de todo el mundo para disfrutar en el futuro de una comida casera más sabrosa, saludable y sostenible.

 

Podrán participar conceptos de todo tipo como aplicaciones para smartphones, programas para compartir comida, utensilios de cocina, o ideas de negocio.

 


La idea ganadora obtendrá 10.000 euros en metálico y la experiencia de estar 5 días en Estocolmo, una de las capitales incubadoras de talento más importante de Europa, donde el ganador recibirá la ayuda necesaria para desarrollar su idea.

 


Todos los detalles del desafío, las fases, los criterios del jurado y la descripción del premio se darán a conocer el 15 de agosto en la web de la plataforma.

 


“Mediante la creación de esta plataforma queremos interesarnos por las ideas de nuestros consumidores, premiarles y ayudarles a desarrollarlas. Esto también nos ayudará a crear mejores experiencias para nuestros consumidores a través de nuestros productos y servicios”, afirma la responsable de comunicación de Electrolux España, Norma Espinosa.

 

Electrolux premia la creatividad en un concurso a nivel mundial