sábado. 20.04.2024

 

 

En ocasión del estreno de la película Buscando a Dory, Palma Aquarium abre sus puertas a un nuevo acuario dedicado, exclusivamente, a las especies que encarnan a estos entrañables personajes: el Pez Cirujano Azul  y el Pez Payaso.

 

Niños y adultos que visiten estos días el parque podrán descubrir y aprender a través de espacios especialmente preparados, pantallas interactivas y explicaciones de los guías del parque acerca de todo lo que rodea la vida de estos peces en su hábitat entre corales.

 

A los más pequeños les esperan, también, los personajes de la película con nuevos juegos con animadores y actividades, algunas de ellas muy refrescantes.

 

Palma Aquarium pertenece a Coral World, grupo de reconocimiento mundial en el ámbito de la investigación del mundo marino, gracias a una metodología desarrollada por la misma compañía que hace posible la reproducción de arrecifes de coral. La política de Coral World  se basa en su filosofía de promover la admiración, el respeto y la pasión por el mundo marino.

 

Debido al calentamiento global la situación de los corales en el mundo es muy preocupante, tanto es así que estudios recientes revelan que mas del 90 por ciento de la gran barrera de coral esta afectada por el blanqueamiento una situación que acaba con la vida de los corales. Por lo que los programas de reproducción de estos delicados animales, de los que Palma Aquarium es pionero, constituyen una manera de proteger el entorno marino, evitando el daño a a estas especies en estado salvaje.

 

Descubrir la naturaleza del fondo marino, su fauna y flora y tener la posibilidad de interactuar con las criaturas del mar, es una experiencia única para cualquier tipo de público. Consciente de la importancia de aunar el factor educativo y el de entretenimiento, Palma Aquarium ofrece vivir una experiencia inolvidable para lograr un objetivo fundamental: “conocer  para valorar y valorar para respetar y proteger”.

Palma Aquarium abre un espacio dedicado a la película 'Buscando a Dori'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad