viernes. 19.04.2024

Nuestro compromiso con los lectores

/img/periodico/img_11104.jpg

EconomíadeMallorca les ofrece hoy la primera de las entrevistas a los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno. Esta entrevista, que han podido leer este martes en su diario, además de un hito para nosotros, es un pequeño trocito de historia en el 'nuevo periodismo': jamás un presidente de Gobierno español en ejercicio, jamás, había concedido una entrevista a un periódico digital en este país.

 

Así pues, esta entrevista supone un éxito para nosotros, que no hace sino reforzar el compromiso con el que hace ya unos meses: convertirnos en la referencia digital de los que toman las decisiones. Queremos convertirnos en el mejor aliado posible, ofrecerle la mejor información para ayudarle a tomar las mejores decisiones en su día a día.

 

Caminando en esta misma dirección, hace unas semanas dimos otro paso encaminado a estar cada día más cerca de nuestros lectores y a seguir creciendo: el lanzamiento de nuestro boletín de noticias diario que, en apenas quince días desde su primer envío, ya reciben a diario más de 2.700 empresarios, directivos, gerentes, altos funcionarios y, en general, personas que simplemente quieren que se les cuente la actualidad económica y empresarial de una forma diferente y que ya han convertido a EconomíadeMallorca en una de sus fuentes de información para su día a día.

 

Por cierto, si usted aun no lo recibe, puede suscribirse haciendo click aquí.

 

Y en los próximos días, más novedades y más contenidos exclusivos. Esto no ha hecho más que empezar.

Nuestro compromiso con los lectores
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad