viernes. 19.04.2024

 

El reconocido chef Marc Fosh se reinventa de arriba a abajo con nuevos proyectos. Por un lado, el chef lanzará Fosh Lab y Fosh Food en el mes de julio, aunque en una fecha aún sin cerrar. Por otro lado, y en este caso sí con una fecha determinada, se apagarán los fogones de su Misa Braseria. El último servicio, después de 6 años, será el 30 de junio. También habrá cambios en Simply Fosh.

 

Todas estas novedades las adelanta Chefs(in), la entidad que agrupa a la mayor parte de los grandes chefs de Baleares, desgranando como serán estos proyectos.

 

Uno de los nuevos conceptos que Marc quiere crear es Fosh Lab. Según explica en Chefsin, se tratará un nuevo espacio donde se destacarán dos valores por encima de todo: la innovación y la diversión. Será un lugar donde experimentar y probar nuevos platos que, quizás, después terminen en la carta de su restaurante.

 

Fosh Lab, abrirá en julio y servirá únicamente cenas y se tratará de un concepto basado en la interacción con el cliente. Con espacio para 25-30 comensales, el chef cocinará a la vista. “Los comensales podrán probar lo que estemos cocinando en ese momento. Nos encanta la idea de que la gente nos pueda dar su opinión al momento y que interactúen con nosotros, que sean partícipes de los que hacemos.” explica Fosh.

 

Fosh Lab también será un espacio donde el chef podrá recuperar sus clases de cocina y donde celebrar eventos privados.

 

En paralelo al proyecto de Fosh Lab, el chef británico trae de vuelta su originario Fosh Food: una tienda de productos de alimentación y aparatos de cocina para que los clientes puedan hacer sus propios experimentos gastronómicos y recetas en casa.

 

Ambos establecimientos, Fosh Lab y Fosh Food, se ubicarán en la calle Morey 4 y 5 (uno frente al otro), junto a la plaza de Santa Eulalia, en pleno centro histórico de Palma.

 

El último gran cambio se verá en su restaurante Simply Fosh que será sometido a un proceso de rebranding, para que marca y concepto culinario vayan totalmente de la mano. Simply Fosh pasará a ser, Marc Fosh. “Reflejará mucho mejor el estilo de lo que estamos haciendo y lo que somos. Eso sí, seguiremos haciendo alta cocina en el mismo sitio de siempre.”

El chef Marc Fosh se reinventa con nuevos conceptos