jueves. 28.03.2024
CONVOCATORIA

Los economistas y la UIB entregan los diplomas de expertos en Mediación Civil y Mercantil

El evento se celebrará el próximo 27 de junio en el CaixaForum
/img/periodico/img_11149.jpg

 

El Colegio Oficial de Economistas de les Illes Balears, su Servicio de Mediación Semeb y la Universitat de les Illes Balears celebrarán el próximo día 27 de junio, a partir de las 19:00 en CaixaForum Palma de Mallorca, el acto de entrega de diplomas Experto Universitario en Resolución de Conflictos Civiles y Mercantiles a través de la Mediación, Título propio UIB.

 

Programa

  • 19.05 h. Bienvenida a cargo del Dr. Onofre Martorell Cunill, Decano presidente del Colegio de Economistas de les Illes Balears; D. Llorenç Huguet Rotger, Rector de la UIB; Dr. Pedro Munar Bernat, Codirector del Título Propio Experto en Mediación-UIB; D. Mariano Escoriza Gil, Presidente de la Comisión Semeb
  • 19.15 h. “Resolución de conflictos por la vía de la Mediación: un buen acuerdo siempre es la mejor solución”, Intervención del Dr. Pedro Munar Bernat, Catedrático de Universidad. Magistrado suplente de la Audiencia Provincial de las Islas Baleares desde 1993.
  • 19.30 h. Entrega de Diplomas de Experto Universitario en Resolución de Conflictos Civiles y Mercantiles de la Mediación - Título propio de la UIB, a cargo del Dr. Onofre Martorell Cunill, Decano presidente del Colegio de Economistas de les Illes Balears y el Dr. Llorenç Huguet Rotger, Rector de la UIB.
  • 19.45 h. Fin del acto

Los economistas y la UIB entregan los diplomas de expertos en Mediación Civil y Mercantil