viernes. 29.03.2024

 

El presidente de la DO Vins de Pla i Llevant, Toni Bennassar, ha hecho entrega de un donativo de 2.000 euros al gerente de la Fundeción Natzaret, Guillem Cladera. Este donativo se recaudó en la pasada presentación de las nuevas añadas de las bodegas que pertenecen a las DO Pla i Llevant.

 

Este dinero va destinado ayudar al proyecto 'Casal de Joves' que desde hace 3 años la Fundación lleva a cabo con una financiación 100% privada.

 

Este proyecto intenta ayudar a jóvenes que, tras ser maltratados en su infancia, son sacados de esas familias conflictivas y acogidos por la fundación. Pero al cumplir los 18 años, deben abandonar esta fundación, por lo que en muchos casos quedan completamente desamparados. El proyecto 'Casals des Joves' trata de dar respuesta a este problema.

 

 

Para ellos, la Fundación Nazaret tiene dos pisos que estos chavales pueden ocupar, con otros compañeros, con un tutor y con una asignación, con el fin de que ellos puedan acabar los estudios sean de FP o universitarios y ayudarles a encontrar trabajo. La Fundación les tutela hasta finalizar sus estudios o encontrar un trabajo estable para que puedan así valerse por sí mismos.

Pla i Llevant hace donativo de 2.000 € al Projecte Casal de Joves de la Fundación Natzaret