viernes. 19.04.2024

 

La Fundación Turismo del Ayuntamiento de Palma ha presentado hoy dos nuevas tarjetas con descuentos pensadas para favorecer la visita de cruceristas y familias a algunos de los principales museos y monumentos de la ciudad.

 

La concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha dado a conocer la "Palma Pass Express", que con un coste de 16 euros y 7 días de validez permite a una persona visitar tres puntos de interés turístico, y la "Palma Pass Family", con la que dos adultos y dos niños pueden entrar al Palma Aquarium y tres museos por 92 euros a lo largo de una semana.

 

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la concejala ha resaltado que la tarjeta de descuentos persigue "unificar la oferta turística de la ciudad y contribuir a prolongar la estancia media del visitante".

 

"Ofrece al turista la posibilidad de planificar su viaje, ahorrando tiempo y dinero", ha incidido Adrover, quien ha informado también de que la tarjeta "Palma Pass 72h" ha rebajado su precio de 41 a 33 euros.

Cort lanza tarjetas de descuentos para cruceristas y familias de turistas