miércoles. 24.04.2024

 

El pasado domingo 26 de junio se inauguró el nuevo Canal de Panamá. La CEO de Sampol, Carmen Sampol, estuvo presente en este acto acompañada de Luis Silió, Director de Desarrollo de Negocio en Panamá, ya que Sampol Panamá es una de las empresas de ingeniería que ha participado en este proyecto de enormes dimensiones.


En octubre de 2014 el GUPC adjudicó a Sampol Panamá la ejecución de las instalaciones eléctricas de las compuertas del Pacífico en el lado Oeste, de Alta, Media y Baja Tensión; así como la implantación de equipos, Centros de transformación, Centros control y maniobra, cableado de control de las compuertas y las telecomunicaciones. En efecto, Grupo Unidos por el Canal, S.A. (GUPC SA) fue el contratista encargado del diseño y construcción del Tercer Juego de Esclusas, y GUPC está conformado por Sacyr de España, Impregilo de Italia, Jan De Nul de Bélgica, y Constructora Urbana, SA (CUSA) de Panamá.


Sampol Panamá contó con la colaboración de otras empresas del Grupo Sampol para la ejecución de este gran proyecto, que ha supuesto un reto muy importante para la compañía. Carmen Sampol se mostraba muy satisfecha del resultado el pasado domingo durante la inauguración, aunque reconocía que habían sido unos meses de mucha dedicación y esfuerzo

La mallorquina Sampol celebra la inauguración de 'su' Canal de Panamá
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad