martes. 23.04.2024

Palma también celebrará el 'Día de la Independencia' de Estados Unidos

La Asociación de Ex Alumnos y Amigos de las Universidades Norteamericanas celebrará Día de Independencia con una visita al Consulado del Mar en Palma
/img/periodico/img_11296.jpg

 

Siguiendo las tradiciones norteamericanas, los miembros de la Asociación de Ex Alumnos y Amigos de las Universidades Norteamericanas en Mallorca, celebrarán el día de independencia de los Estados Unidos con una visita al Consulado del Mar el lunes 4 de julio, a las 18:30h. Después de la visita habrá una cena en el restaurante Chili Montés en el muelle viejo. Los interesados en asistir pueden llamar a Tim Klein al 669 888 932 o a Sergio G. García al 692 316 180. Información en www.faaum.es.

 

Creada para reunir a ex alumnos de las universidades norteamericanas que residen en la isla, la asociación ha sido el punto de encuentro para muchos a lo largo de los últimos 20 años. Fundada en 1995 por Jean Pierce, la asociación ha buscado ser el enlace para muchos recién llegados con su nueva comunidad.

 

“Continuamos la tradición de esta asociación de celebrar el 4 de julio con una visita cultural para conocer el rico patrimonio histórico de Mallorca”, comentó Tim Klein, graduado de la Universidad de Wisconsin y presidente de la Asociación de Ex Alumnos y Amigos de las Universidades Norteamericanas.

 

“En los últimos 10 años hemos visitado el Museo Fray Junípero Serra, Fundación Pilar y Joan Miró, El Museo Krekovic, Es Baluard, Museo Mallorca, Museo March, varias exposiciones en Ses Voltes y Caixa Forum Palma, el Palacio de la Almudaina, el Casal Solleric y La Raixa, actividades que han contribuido a expandir nuestro conocimientos acerca de nuestra isla adoptiva”, apuntó Tim Klein.

 

 

Palma también celebrará el 'Día de la Independencia' de Estados Unidos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad