viernes. 19.04.2024
JORNADAS

Jornadas sobre marketing digital e internacionalización en Mallorca

Tendrán lugar los días 15, 22 y 29 de septiembre
/img/periodico/img_11303.jpg

En el marco del Plan de Internacionalización de Empresas de las Islas Baleares y en colaboración con el ICEX, el próximo mes de septiembre el IDI llevará a cabo unas jornadas sobre marketing digital e internacionalización.

 

El objetivo de estos talleres es explicar las diferentes aplicaciones que tiene el marketing digital para las empresas exportadoras y tratarán cuestiones como la necesidad de tener una estrategia y una planificación realista, la importancia de los contenidos, y mucho más.

 

Las jornadas van dirigidas a aquellas empresas que necesitan ampliar sus conocimientos en materia de marketing digital. Se estructurarán en un ciclo de 3 talleres específicos sobre las distintas aplicaciones que tiene el marketing digital para las empresas exportadoras, con una duración aproximada de 2 horas cada uno, y tendrán lugar los días 15, 22 y 29 de septiembre a las 12.00 horas.

 

Se puede consultar la agenda y los contenidos des de este enlace. Los talleres se realizaran en la Sala de Prensa de la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria. La asistencia es gratuita pero es necesario inscribirse.

Jornadas sobre marketing digital e internacionalización en Mallorca