miércoles. 24.04.2024

 

La empresa Kiabi contratará a 40 personas para la puesta en marcha de la nueva tienda en el complejo Fan Mallorca Shopping que abrirá sus puertas en septiembre.

 

La cadena textil francesa ha abierto su proceso de selección y realizará un evento profesional el próximo 14 de julio para realizar una primera preselección de personal.

 

Para poder inscribirse basta entrar en este enlace de infojobs. El interés por esta oferta ha sido más que evidente. En 5 dias se han inscrito más de 1.400 personas para estos 40 puestos disponibles.

 

En su oferta, Kiabi propone horarios compatibles con estudios, con contratos a tiempo parcial y fines de semana. También plantea planes de carrera individualizados, con formaciones a medida y entrevistas de desarrollo, para llegar allá donde te propongas.

 

Además ofrece un porcentaje variable salarial a partir del sexto mes en la empresa, y la oportunidad de participar en el sistema de accionariado interno, exclusivo para empleados.

 

Para esta oferta Kiabi no pide requisitos mínimos específicos más alla de tener pasión por el trabajo y la moda, saber trabajar en equipo, tener iniciativa y disponibilidad para trabajar los fines de semana. También se valorará experiencia en tiendas de moda así como cursos de merchandising, costura o atención al cliente.

Kiabi contratará 40 personas para su nueva tienda en Fan Mallorca Shopping
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad