viernes. 19.04.2024

 

Ikea ha presentado la segunda edición de la denominada Business Week, una semana repleta de eventos diarios en los que  profesionales de distintos sectores compartirán con los asistentes sus valiosas experiencias de negocio. La cita se desarrollará del 11 al 15 de julio entre las 19 y las 21 horas en Ikea Business y la entrada es gratuita.


Las jornadas se abrirán el lunes 11 con una mesa redonda que versará sobre el Coworking. Participarán en ella Ana Seijo de Coworking Wohaby, Marcos Yudici Cargo de Coworking Nidus 31 y Rous Mascaró de Coworking Casa Inundada.


El martes 12 llegará el turno de descubrir la receta del éxito por parte de jóvenes emprendedores. En este evento los protagonistas serán Xisco Mateu, Director de Marketing de Sushigo, Tomeu Riutord Cargo, Director Ejecutivo de Ice Wave, Rafa Nadal, socio fundador del Restaurante Claxon y se contará con la mediación de José María Gilgado, presidente de la Asociación de Joves Empresaris de Baleares.


El miércoles será el turno de la gastronomía y el marketing asociado a este campo con ponentes como Koldo Royo, socio fundador de Foodtruck El perrito Callejero, Miguel Ángel Payeras, Socio fundador de Chefsin,  y Tomeu Caldentey del Grupo Tomeu Caldentey

 

 

El turismo experiencial será el tema que centrará la ponencia del jueves dia 14 con la participación de

Daniel Cossati, Director financiero de Beach Club Gran Folies, Ricardo Aracil de Mallorca Balloons, Marga Cerdó del departamento de reservas de Click Mallorca y Beatriz Urgel, Directora Flagship de Palma de Mallorca de B The Travel Brand.

 

El viernes 15 para cerrar las conferencias se hablará de bienestar, belleza y salud con Juanjo Ramírez, propietario del Restaurante Vegano Bon LLoc, Evelyn Sztojanov, Fundadora y propietaria de Simplyfit y Mercedes Ramírez , Propietaria de Natcooks, alimentación natural y consciente.

 

La inscripción en los eventos es obligatoria y gratuita y se puede realizar en el siguiente enlace.

Ikea presenta su segunda Business Week